Publicaciones

SI es posible la Maternidad Subrogada en ARGENTINA

En la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, se ha dictado una norma que autoriza la inscripción de menores nacidos mediante gestación subrogada directamente a nombre de los padres intencionales o comitentes.  Esta norma no tiene limitaciones por nacionalidad, edad, ni tipo de familia.

Leer más...

Sumate al grupo de WhatsApp de Maternidad Subrogada!!

Muchos de nuestros lectores nos han solicitado implementar un canal ágil para enterarse las novedades y publicaciones del sitio web, y por eso hemos implementado un excelente grupo de difusión de WhatsApp para informarles novedades, y links a publicaciones de interés.

Leer más...

El contrato de maternidad subrogada o acuerdo de gestación subrogada

La maternidad subrogada o gestación por sustitución es una técnica de reproducción asistida compleja y con muchas variables que se deben analizar, en este artículo hablaremos sobre el acuerdo o contrato de maternidad subrogada, para que sirve y entre quienes se firma.

Leer más...

Los profesionales necesarios para un proceso de maternidad subrogada

Cuando una pareja desea iniciar un proceso de maternidad subrogada, debe recurrir a distintos profesionales que llevarán a cabo distintas tareas y funciones con un objetivo común, la formación de una nueva familia. Aquí vemos los más importantes.

Leer más...

Maternidad Subrogada en UCRANIA. ¿Cómo funciona?

En Ucrania la maternidad subrogada se encuentra expresamente regulada y la legislación ucraniana establece que los comitentes (padres con voluntad procreacional) serán los padres legales de un menor nacido mediante subrogación uterina.

Leer más...

¿Podemos realizar un proceso de maternidad subrogada?

La maternidad subrogada o gestación por sustitución, como todas las técnicas de reproducción asistida, son indicadas para brindar solución médica en casos de infertilidad y trastornos de la reproducción. ¿Yo puedo realizarla? 

Leer más...

Reciba novedades por email

Obtenga información, próximas publicaciones y novedades sobre Maternidad Subrogada.